Implementa SSP, programa de proximidad ciudadana

Implementa SSP, programa de proximidad ciudadana

Con el fin de evitar robos en esta temporada decembrina, la Secretaria de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección General de Bebidas Alcohólicas, el instituto Sonorense de la Mujer, Escudo Ciudadano y Policía Estatal de Seguridad Publica, realizaron la mañana de este martes, proximidad ciudadana, al entregar volantes informativos a comerciantes y guaymenses, en el primer cuadro de la ciudad.

El Coordinador de Vinculación y del programa Escudo Ciudadano, Fabián Ricardo Verdugo Cota, afirmó que promover y difundir la información por medio de volantes, es con el objetivo de prevenir el robo casa habitación, robo de vehículos y los delitos sexuales, ya que en este periodo vacacional, este tipo de delitos comienza a incrementarse.

Además, dijo que la información es importante, ya que la ciudadanía puede prevenir y estar enterada de cómo evitar ser victima de robos y asaltos, así como poner el suficiente cuidado de sus bienes, al momento de salir y realizar las diferentes compras que se realizan en el mes de diciembre.

Cabe mencionar que las acciones de volanteo, serán de manera permanente en el centro de Guaymas y también se llevará a la ciudad de Empalme.

Comentarios

menu
menu