Gobernadora condona deuda de agua a usuarios de escasos recursos

Gobernadora condona deuda de agua a usuarios de escasos recursos

Hasta el cien por ciento de la deuda por servicio de agua, condonará la CEA este año, para regularizar situación de usuarios de escasos recursos.

Roberto Romano Terrazas, administrador del organismo operador del agua dijo que por indicación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, este año se promueven convenios con morosos.

Es condonación de entre el 70 y el cien por ciento del adeudo total que se tiene registrado en el área comercial, explicó el funcionario.

Para regularizar situación, detalló, los usuarios deben asumir y cumplir compromiso de pago puntual de facturación mensual durante un año.

Cuando pagan el recibo 12 automáticamente se condona la deuda, es un incentivo al pago puntual que se está haciendo este año, mencionó.

Convocó a morosos a aprovechar oportunidad y acercarse a la sede del organismo operador del agua con copia de identificación oficial vigente y copia de comprobante de domicilio.

El convenio se puede realizar en los módulos de atención en colonias que, este fin de semana, instalarán en la colonia San Vicente

Comentarios

menu
menu