Firma OCV y SNTE convenio de colaboración

Firma OCV y SNTE convenio de colaboración

Con la presencia de empresarios hoteleros y docentes, la Oficina de Convenciones y Visitantes y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 54), firman importante convenio de colaboración, la mañana de este lunes.

Alrededor de 17 mil trabajadores de base, permanentes, interinos y transitorios al servicio de la educación, podrán ser acreedores de promociones y descuentos, en trece hoteles de Guaymas y San Carlos, a partir del año 2019.

Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General del SNTE 54, dijo que han venido realizando varios convenios en el Estado, pero en particular como el que se firmó el día de hoy con la oficina de Convenciones Visitantes, esto para ofrecerles al trabajador de la educación y la familia, un descuento en Hoteles del destino turístico, para el disfrute en cualquier día del año.

Por su parte, el Presidente de OCV Guaymas – San Carlos, Arturo Mungarro López, mencionó que el trabajo en equipo entre varias agrupaciones, puede dar buenos resultados, y lo que significa para hoteleros de Guaymas y San Carlos, tener a más de 17 mil potenciales visitantes.

Agregó, que uno de los factores importantes, es que dicho convenio se va a difundir en la pagina oficial del sindicato, estatal y nacional; por lo que se espera buena afluencia en el destino, de maestros del Estado de Sonora acompañados de sus familiares.

Cabe hacer mención, que dicho convenio podrá aplicarse dentro de un mes, solo presentando su credencial como parte del gremio sindical; así mismo, los descuentos serán distintos dependiendo del hotel.

Comentarios

menu
menu