Finaliza campaña de despistolización

Finaliza campaña de despistolización

La mañana de este lunes, finalizo el programa de despistolización 2018, el cual fue implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Sara Valle Dessens.

El director de la corporación policiaca Silvestre Armenta Ramírez, informó que el acto de clausura se realizó en los patios del Palacio Municipal en punto de las 10:30 horas, donde estuvieron presentes los tres niveles de gobierno.

Armenta Ramírez, dijo que por la mañana se recibió de la última arma de fuego, la cual fue una pistola marca Mendoza, modelo Derringer calibre 22, destruyéndose en el acto por elementos de la Armada de México.

El director de la corporación, señaló que en total se recibieron 18 armas cortas, 2 armas largas, 28 cartuchos, 46 piezas de explosivos, 3 cargadores, las cuales se canjearon por 41, 710 pesos en vales de despensas.

Para finalizar, el funcionario público comentó que la finalidad del programa es resguardar la seguridad de los habitantes, manteniendo fuera de su alcance cualquier arma que pueda dañar su integridad física.

Comentarios

menu
menu