En Argentina tienen envidia de que el Tata dirija al Tri

En Argentina tienen envidia de que el Tata dirija al Tri

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniorsexternó la “sana envidia” que le tiene a la Selección Mexicana por contar con el entrenador Gerardo Martino, timonel que hace unos años comandó a la albiceleste.

“Tengo una sana envidia porque me gustaría que el Tata fuera el técnico de la selección argentina y está con México. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local”, declaró el entrenador previo al cotejo que sostendrá el equipo sudamericano frente a Xolos de Tijuana.

La Selección Mexicana contrató los servicios del Tata Martino, tras quedarse sin técnico después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y luego de unos meses de negociación, donde el argentino culminó su contrato con el Atlanta United de la MLS en diciembre del 2018.

Por otro lado, la albiceleste pasó un trago amargo en la más reciente Copa América al no poder conquistar el título y quedar en tercer lugar, donde también recibió críticas por su estilo de juego bajo el mando de Lionel Scaloni.

Comentarios

menu
menu