EL PROYECTO DE LA OCV Y EL QUE NO SE QUIERE IR

EL PROYECTO DE LA OCV Y EL QUE NO SE QUIERE IR

¡¡HAY PROYECTO, HAY PROYECTO!! Para el predio que ocupa actualmente el estadio de beisbol “Héctor Espino” parece que hay proyecto. La noche del jueves, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo presentaron un proyecto denominado “Construcción de un Centro de Convenciones y Desarrollo Inmobiliario Mixto”. Nos enteramos que el proyecto, en primera instancia, está pensado para el terreno que hoy ocupa el inmueble que lleva el nombre del Superman de Chihuahua. Seguramente esto traerá reacciones encontradas, así como ha sido todo este tema del Isssteson, con su boquete financiero, el desfalco de la administración 2009-2015 y las opciones para rescatarlo.

NO. NO LO PUEDO CREER, ME RESISTO a creer la versión de cómo fue el arribo de Guillermo Noriega Esparza a la delegación en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La imagen que tengo de él es la de un hombre serio, responsable, humano, prudente y sobre todo sencillo.
Corrió el rumor de que llegó -el viernes pasado- en dos camionetas Suburban, bueno, en una, en la otra venían sus acompañantes, un séquito, un numeroso grupo de personas que serán sus colaboradores.
Ojalá estén equivocadas mis fuentes, de lo contrario que decepción.
Y nos dicen que entró a su oficina y mandó el mensaje: Que todos duerman tranquilos este fin de semana, pero a partir del lunes empiezan los recortes.
 
¡Y DALE! SIGUE RICARDO BOURS CASTELO con la misma cantaleta de que ya se va del PRI…. pero no se va!
Así se la ha llevado los últimos meses. Creo que nadie en el tricolor le ha preocupado y mucho menos lo ha tratado de convencer de que por favor no, de que ello provocaría un suicidio colectivo.
Y como dicen por ahí: El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.
Pero bueno, es parte de la campaña de Don Ricardo, quien parece que así prepara su arribo a otro partido. Es un hecho que por la libre no la juega y a estas alturas hacer un partido nuevo está también complicado.
Necesita una plataforma con algo de estructura. Coqueteó con Movimiento Ciudadano pero no escuché decir a María Dolores del Río que esa institución lo recibirá con los brazos abiertos.
No se puede negar que salidas de ese tipo no son buenas en este caso para el PRI. La división sigue siendo de sus principales enemigos.
Creo que el dirigente estatal, Ernesto De Lucas Hopkins nada hizo por retener a Ricardo Bours. Desde un principio “El Pato” asumió la postura: Nadie está aquí “a webo”.
 
DESDE EL KIOSKO
Ernesto Gándara Camoú asegura que va a ser candidato al Gobierno de Sonora en 2021. Dice que irá por el tricolor, o en su defecto por una alianza.

Comentarios

menu
menu