Diablos será un equipo explosivo LMB

Diablos será un equipo explosivo LMB

OAXACA.- Los Diablos Rojos del México buscan volver a ser los reyes de la Liga Mexicana, para ello han armado un conjunto repleto de figuras, con contrataciones y regresos importantes.

“Será un equipo bastante fuertes tanto en el pitcheo como en el bateo. Estamos en la espera de Adonis García, quien es un excelente tercera base con experiencia en Grandes Ligas, Sierra, un outfield, que luce bastante bien, esperemos que se adapten pronto, creo que va a ser un equipo a vencer”, comentó el manager Víctor Bojórquez.

En la nómina de extranjeros figuran elementos con experiencia en Grandes Ligas y hasta el beisbol japonés, figurando a la ofensiva el cubano Adonis García, el venezolano Oswaldo Arcia y el dominicano Moisés Sierra, los tres harán su debut en la pelota nacional, sumándose al rentable boricua David Vidal, quien estará en su segunda temporada con los ‘pingos’.

Más allá de los extranjeros antes mencionados, la cara ofensiva de los escarlatas será Japhet Amador, el ‘Gigante’ regresa tras su paso en el beisbol de Japón con las Águilas Doradas de Rakuten. La última vez que jugó en Liga Mexicana conectó 41 cuadrangulares.

“Es un cuarto bat nato, hemos padecido de un cuarto bat en estos años y el va a venir a ayudarnos bastante, sabemos de la calidad de Japhet. Será un equipo muy explosivo en el bateo”, señaló el timonel.

Será el próximo día 23 de marzo cuando los Diablos Rojos inauguren su nueva casa, el espectacular Estadio Alfredo Harp Helú ante un equipo de prospectos de los Padres de San Diego, quienes podrían llevar entre sus filas a algunos mexicanos como Esteban Quiroz, Andrés Muñoz y Tirso Ornelas. Se tiene contemplado que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lance la primera bola.

Comentarios

menu
menu