Definidas las semifinales de la LMP

Definidas las semifinales de la LMP

Los Venados de Mazatlán se llevaron la Serie de Repesca 4-3, luego de vencer 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La tropa Obregonense avanzó como “comodín” a las semifinales y ahora se enfrentará a los Cañeros de Los Mochis. El primer juego se disputará este viernes 11 de enero, en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los porteños le pusieron número a la pizarra en la apertura del tercer episodio; con un out, Sebastián Valle llegó a primera en error del parador en corto Anderson Hernández, Jeremías Pineda sacó un infield hit al campo corto y Justin Greene disparó su segundo jonrón de la postemporada para poner cifras de 3-0.

La Tribu de Cajeme se sacudió la blanqueada en el cierre del sexto rollo; José Juan Aguilar pegó de imparable al jardín central y Moisés Gutiérrez aprovechó para descolgarse a la registradora.

Para la séptima, los Yaquis se acercaron 2-3 en la pizarra, luego de que Anderson Hernández enviara al pentágono a Isaac Paredes.

Irwin Delgado (2-0, 1.59 ERA) se apuntó la victoria; en seis entradas permitió tres hits, una rayita, no dio bases y ponchó a nueve. Brandon Cunniff se adjudicó el salvamento.

La derrota fue para Francisco Rodríguez (0-2, 7.71 ERA), quien toleró tres inatrapables, dos carreras limpias, en par de entradas con dos tercios; además regaló dos pasaportes y recetó un “chocolate”.

Al relevo entraron: Carlos de León, Marco Duarte, Samuel Zazueta, Fabián Anguamea, Edwin Fierro y Tomás Solís.

Comentarios

menu
menu