Cuenta transito municipal con patrulla nueva

Cuenta transito municipal con patrulla nueva

Durante el arranque oficial del Operativo Lupe Reyes, el cual se llevo a cabo este viernes por la mañana, en el malecón turístico de Guaymas la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, realizó la entrega simbólica de una unidad nueva a la Policía Municipal de Seguridad Publica.

Fue el Jefe de Transito Municipal, el comandante Rafael Ferrer Martínez, quien recibió las llaves por parte de presidenta municipal, quienes además, realizaron el encendido simbólico de la unidad y de la sirena.

La vehículo Sedan Mazda, modelo 2019, 4 cilindros, transmisión automática, rotulado y equipado con luces, radio, torretas y sirena, tubo un valor de 399 mil 852 pesos, y fue adquirida por medio del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Por su parte el Comisario General de Seguridad Publica, Silvestre Armenta Ramírez, dijo que esta unidad se unirá al parque vehicular del departamento de transito; el cual, ya contara con 6 unidades para el servicio de la comunidad.

Armenta Ramírez, Concluyó que próximamente la corporación policiaca estará recibiendo dos unidades tipo pickup, las cuales también serán adquiridas por medio del FORTASEC.

Comentarios

menu
menu