Confusión por apoyo para funerales de policías caídos

Confusión por apoyo para funerales de policías caídos

La Secretaría de Hacienda etiquetó recursos para cubrir gastos funerarios de cinco agentes de policía y tránsito abatidos el año pasado, pero sus deudos desconocían gestión hasta ayer.
Por falta de información y comunicación, viudas de elementos policiacos y la mamá de la mujer policía reclamaron el recurso que llegó para ellas, equivalente a 250 mil pesos.
Señalaron que el gobierno del estado hizo la aportación y que el Ayuntamiento les quería descontar gastos funerarios que no se han cubierto.
Las mujeres han luchado por prestaciones y derechos laborales desde noviembre, cuando se requirió seguro de vida.
indemnización justa, servicios médicos para hijos, seguro de vida, trámite de pensión y orfandad, se les ha complicado en diferentes instancias, por lo que las viudas emprendieron batalla legal contra autoridades.
Sobre el recurso de gastos funerarios, las féminas cuya situación aun no se resuelve exigieron el pago completo del apoyo del gobierno del estado.
De la Tesorería Municipal informaron que el recurso canalizado por el gobierno del estado está etiquetado para gastos funerarios y se entregará la diferencia a las familias de los caídos.

Comentarios

menu
menu