Comenzó diciembre… y ya van dos ejecutados

Comenzó diciembre… y ya van dos ejecutados

GUAYMAS, Son.- Una serie de disparos se escucharon poco antes de las 8 de la noche de este domingo, confirmándose que iban dirigidos a una persona que poco después fue identificado por sus propios familiares como Jesús Ernesto R.M., de 31 años, un residente de la conflictiva zona de “El Banquetón”, en “Las Golondrinas.

Los hechos ocurrieron en Avenida Serdán casi esquina con calle 26, frente a la sede de las oficinas del Sistema de Administración tributaria, y a unos metros de la Administración de Aduana de Guaymas y del Banco del Ejército, donde permanentemente hay elementos armados vigilando.

La Policía Municipal, que actuó como primer respondiente, encontró el cuerpo de la víctima, que yacía en la acera con al menos 4 impactos de bala. En ese sitio estaban poco después cuatro de sus familiares, acercándose uno de ellos para confirmar su identidad. La Fiscalía de Justicia ded Sonora se encargó de iniciarlos procedimientos legales de rigor.

De “El banquetón” y Punta de Arena con, precisamente, las últimas víctimas mortales de la guerra del narco que ha asolado las calles del puerto.

La noche de viernes fue ejecutado con ráfagas de armas de asalto en punta de Arena, un joven de 19 años a quien se conocía como “El Cuatito”, cuyo cuerpo era velado este mediodía en su domicilio, cuando dos calles abajo ejecutaron a Francisco Javier “N”, al mediodía de este domingo.

Comentarios

menu
menu