Ciclovías en Guaymas

Ciclovías en Guaymas

Dentro de las 10 obras prioritarias, que el Ayuntamiento de Guaymas, tiene proyectado para este 2019, se encuentra la realización de dos ciclovías, una en el boulevard Luis Encinas y la otra en boulevard Sánchez Taboada.

El Director General de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez, indicó que la primer ciclovía comprenderá desde el boulevard Luis Encinas, hasta la colonia las tinajas; dicha obra, contará con paradas para autobuses además de un andador peatonal alterno.

Otra Ciclovía, esta proyectada en el boulevard, Sánchez Taboada, desde la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso, hasta la colonia las playitas, donde además, se llevará a cabo trabajos de recarpeteo, los cuales vendrá a beneficiar al parque industrial pesquero, así como las instituciones educativas que se encuentran en el sector.

Marín Martínez, aseveró que estos proyectos, así como el mantenimiento de la mismos, son muy necesarios para ambos sectores, afirmando que nunca se había proyectado una obra de este tipo.

Comentarios

menu
menu