Christian Villanueva regresa a Obregón

Christian Villanueva regresa a Obregón

Luego del espectacular verano que tuvo en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, el infielder tapatío Christian Villanueva regresó al Club Yaquis para reforzar y defender al conjunto obregonense en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La llegada de Villanueva a la “tribu” cajemense refleja la gran labor que realiza la directiva encabezada por el Presidente del equipo, René Arturo Rodríguez, la cual se ha esforzado y ha invertido para que el roster de los Yaqus sea uno de los más fuertes y competitivos del circuito invernal, y con ello se pueda brindar un espectaculo de calidad a la afición.

“Estoy feliz de regresar a mi segunda casa que es Yaquis y agradecido con la directiva que hizo todo lo posible para que yo volviera a Obregón. Me siento afortunado de volver a jugar aquí y espero poder estar listo lo más pronto posible para poder ayudar al equipo”, señaló el ligamayorista.

Este año en Grandes Ligas, Villanueva Limón realizó una gran actuación con San Diego, donde anotó 42 carreras, impulsó 46 y conectó 20 cuadrangulares, para un porcentaje de bateo de .236 AVG.

“Fue un sueño hecho realidad la temporada que tuve con Padres, fue algo que desde pequeño soñé hacer y gracias a Dios se ha cumplido. Tuve gratas experiencias que me han ayudado a ser mejor jugador y espero poner en práctica todo eso en Obregón”, explicó el beisbolista de 27 años de edad.

Una lesión en la mano derecha evitó que el pelotero mexicano finalizara la temporada en el “Big show”, sin embargo, actualmente se encuentra recuperado al cien por ciento y listro para mostrar su poder al bat.

“Afortunadamente me siento recuperado de la lesión que sufrí y ahora espero que las cosas salgan bien aquí y llegar lejos con el equipo. Tuve muchas muestras de apoyo de la afición de Yaquis y espero poder ayudar a regresar la alegría a toda esa gente con los buenos resultados”, concluyó Christian Iván Villanueva.

menu
menu