Choca bimbero contra plataforma de tráiler

Choca bimbero contra plataforma de tráiler

Proveedor de Bimbo se impacta con caja de tráiler, por no efectuar su alto cuando circulaba en el vehículo repartidor por el entronque al panteón de San José la mañana de este miércoles, dejando como saldo solo daños materiales.

El accidente se registro a las 9:22 horas cuando el conductor del vehículo, Miguel Ángel R. N. con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, circulaba sobre la carretera del panteón de San José en dirección de sur a norte, mismo que al llegar al entronque de la carretera al libramiento, no efectúa su alto total por lo que se impacta con su parte delantera lado izquierdo, contra la plataforma de un tráiler.

Ante lo ocurrido, es desplazado sobre su derecha y posteriormente sale del camino quedando en posición final rumbo al sur, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Los vehículos participantes son un Nissan NP300, tipo caja seca, modelo 2011, con placas de circulación VB 26 129, propiedad de Bimbo S.A. de C.V. con domicilio en Hermosillo, Sonora. Y un vehículo tipo tráiler, el cual se desconocen los datos ya que se retiró del lugar.

Comentarios

menu
menu