Busca residente y empresario de San Carlos, ser comisario del destino turístico

Busca residente y empresario de San Carlos, ser comisario del destino turístico

Joven empresario y residente, busca ser comisario del destino turístico de San Carlos, con el fin de innovar, aportar ideas nuevas para atraer el turismo, así como mejorar la situación actual de la comisaria en todos sus rubros; actualmente ya entregó documentación al H. Ayuntamiento de Guaymas y se encuentra a la espera de la aceptación de cabildo para lograrlo.

El guia turístico Enrique Gámez, pretende contender a la comisaria de San Carlos y asegura, que ya son mas de tres años que no se realiza una eficiente gestión, sobre todo en el área de limpieza, así como la realización de diferentes actividades que deben beneficiar el destino turístico.

‘Si te fijas, ahora San Carlos esta muy descuidado, la imagen, servicios, pienso que necesitamos a alguien que tenga esa iniciativa, que sea movido, que sea joven y yo como turistero y residente conozco las necesidades que necesita San Carlos, conozco a la gente, se que podemos hacer muy buen equipo, Puntualizó.

El Joven guaymense, de 35 años de edad, tiene diez años como guia certificado en turismo cultural y fue de los primeros en la certificación como turista de aventura en el Estado de Sonora, cuenta con su propia empresa llamada ‘Enrique Adventure’, donde brinda a los turistas actividades como renta de yates, bicicletas de montaña, kayaks, paddleboards, sandboards, senderismo al cerro tetakawi, entre otras.

Enrique Gámez, aseguró que el destino cuenta con todo lo necesario en cuanto a turismo se refiere y que comparado con otros lugares como Acapulco y Peñasco, San Carlos lo tiene todo, pero el crecimiento se dará con la ayuda de todos, trabajando en equipo, para mejorar en todo sentido.

Comentarios

menu
menu