‘Beverly Hills 90210’ regresa a TV

‘Beverly Hills 90210’ regresa a TV

Prepárate para gritar de felicidad porque Beverly Hills 90210 volverá a la televisión con el cast original y ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno.

El día de hoy Fox lanzó el primer teaser trailer de la nueva versión de esta serie noventera en el que podemos ver a buena parte del cast original.

Shanen Doherty, Tori Spelling y Brian Austen Green son solo algunos de los actores y actrices que aparecen en el primer tráiler que, para aumentar la emoción, tiene la música original de la serie.

En el avance se muestra a los personajes haciendo sus vidas cotidianas en las que suena el característico inicio del tema del programa.

Este reboot contará con seis episodios y, de acuerdo con Fox, seguirá a los personajes en su vida adulta, claro, con esa característica dosis de irreverencia.

Así que nos morimos de ganas por saber qué pasará cuando esos antiguos amores, amistades y enemistades se reencuentren.

Los chicos y chicas del reparto parecen tan emocionados como nosotras por este nuevo encuentro.

Shanen Doherty, por ejemplo, compartió una foto del cast en 1992.

Por supuesto, habrá personajes que extrañaremos como Fred Andrews, interpretado por Luke Perry quien falleció a inicio de marzo pasado.

Habrá que esperar para ver si en esta nueva adaptación rinden algún tipo de homenaje a Perry y Jed Allan, el otro actor de 90210 que también falleció en marzo.

La fecha de estreno del nuevo ‘Beverly Hills 90210’ será el 7 de agosto, así que estás a tiempo de sacar tu mezclilla clara y calcetas largas mientras disfrutas del nuevo tráiler.

Comentarios

menu
menu