Autodefensas: atan mujer a un poste

Autodefensas: atan mujer a un poste

Un llamado al C4 a las 21:20 horas de este miércoles, movilizo a elementos policiacos al boulevard Porfirio Hernández a la altura de la escuela primaria Julio Villa de la colonia punta arena, debido al reporte de una persona amarrada a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Según versión de la afectada, momentos antes la traían abordo de un vehículo tipo sedan desconociendo la marca y color, afirmando que venían varias personas abordo fuertemente armadas, quienes la dejaron amarrada a un poste, con un plástico para emplayar.

También expresó, que la golpearon, le cortaron el pelo y la obligaron a grabar un video donde manifestaba que esto les iba a pasar a los ratas.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y personal de la AMIC, quienes encontraron sentada y encintada en unas de las bancas de la escuela primaria a Lauren Anaih R. M. de 27 años de edad, con domicilio en un departamento de la calle 20.

La joven afectada, también manifestó que dos jóvenes la ayudaron a desatarla del poste donde se encontraba amarrada y se fueron del lugar.

Cabe hacer mención que fue la unidad 514 de cruz roja quien traslado a Lauren al Hospital General de Guaymas, quienes al atenderla, le diagnosticaron una herida en la pierna izquierda, hematomas en glúteos, muslos, piernas y mano izquierda.

Comentarios

menu
menu