Asaltan mina Noche Buena en Caborca

Asaltan mina Noche Buena en Caborca

Caborca, Sonora.- Con saldo de tres personas resultaron lesionadas y un cuantioso botín cuyo monto no ha sido revelado, fue asaltado la noche de este viernes el vehículo que trasladaba valores de la mina Noche Buena, del corporativo Fresnillo PLC.

Se informó que un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron el vehículo en el que viajaban tres personas, quienes resultaron lesionados a golpes por los asaltantes.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del viernes, cuando llegó el reporte a las instalaciones del sistema C5 Caborca, pidiendo el apoyo ante la situación que enfrentaba el personal contratado por el corporativo minero.

Corporaciones de seguridad acudieron a la mina, que se ubica a 120 kilómetros de la cabecera municipal, donde iniciaron indagaciones para dar con los responsables del atraco.

Los heridos fueron trasladados por personal pre hospitalario del corporativo para su valoración médica. La empresa no quiso revelar el monto de lo robado, pero aceptó que fueron “varios millones de peso”.

Comentarios

menu
menu