Ambulancia cae al mar

Ambulancia cae al mar

Ambulancia cae al mar, después de que su conductor dormitara al ir circulando a la altura del puente Douglas, dejando como saldo, solo daños materiales.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este domingo, cuando el conductor de la unidad de emergencia circulaba de sur a norte sobre el puente Douglas, y aproximadamente 150 metros antes de llegar al semáforo de San Judas, dormita, sale de camino y cae al mar.

La unidad Ford, modelo 1999, con número económico 201, propiedad de “Rescate San Carlos” era conducida por Luis Adrián, paramédico de la institución de emergencia, el cual iba solo y resultó ileso al momento del accidente.

Se sabe que la ambulancia no estaba en servicio durante la mañana, sin embargo se encontraba realizando asuntos administrativos en la ciudad de Empalme antes del accidente.

Al lugar arribaron elementos de cruz roja, bomberos y policías de tránsito municipal, quienes se retiraron del lugar al confirmar que dicho accidente, solo presentó daños materiales.

Fue el servicio de grúa local, quien extrajo la unidad del agua, pero debido al peso del vehículo, fue necesario usar dos grúas.

Comentarios

menu
menu