Alcalde Genesta se reúne con locatarios de mercado municipal

Alcalde Genesta se reúne con locatarios de mercado municipal

Empalme, Sonora.- Para escuchar las necesidades que tienen y dar seguimiento a cada una de ellas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo una reunión con locatarios del Mercado Municipal Centro, en respuesta a una petición que le hicieron hace apenas dos días, cuando le pidieron tener este encuentro.

En la reunión, la tercera en lo que va del año, el presidente de la Unión de Locatarios, Ángel Zenea Osuna, pidió al presidente municipal su apoyo para hacer mejoras al edificio, entre ello limpieza del techo en parte superior, ordenar cableado eléctrico y sancionar a personas ajenas al mercado que arrojan basura en los contenedores del lugar.

Además, mejorar las labores de limpieza en el edificio; redoblar presencia de elementos policiacos con los rondines; construir cajones de estacionamientos y sancionar a los automovilistas que permanezcan más de una hora en los mismos, y especialmente atender situación de contaminación en la terminal de transporte suburbano, debido a que hay acumulación de grasa y aceite en el piso de la misma.

A respecto, el primer edil se comprometió a dar respuesta inmediata a las peticiones, y giró instrucciones a los titulares de Ecología, de Obras Públicas, Policía Preventiva y Servicios Públicos, para que se avoquen a las mismas.

Refrendó el compromiso que tiene con los locatarios, y aseguró que cada vez que requieran de su presencia va a acudir al mercado, “y lo hago con gusto, porque este es mi trabajo y responsabilidad”.

Recordó que desde su campaña de proselitismo prometió que no iba a ser un presidente municipal de escritorio, que acudiría a los lugares donde se le requiriera para escuchar y atender los problemas de la comunidad, y lo está cumpliendo.

Comentarios

menu
menu