ALABADOS SEAN LOPEZ Y EBRARD

ALABADOS SEAN LOPEZ Y EBRARD

OFENDEN A CECILIA SOTO; DESABOTONAN AL ROJO; LOZANO Y CLAUDIA.

 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Andrés Manuel López Obrador, tinto en la boñiga del animal de Donald Trump, logró hacer del baño de estiércol que le propinó el americano, un evento de alabanza para sí mismo.

 

En Tijuana, ante 25 mil acarreados, se explayó mesiánico y semi Dios con el resultado que evitó la imposición de aranceles de Estados Unidos a productos mexicanos.

 

Como el apóstol de Andrés Manuel, Marcelo Ebrard fue alabado por su trabajo, como si fuera el líder de la Luz del Mundo de la 4T, hijo de López en el mundo.

 

Patéticos y ridículos, ambos, López Obrador y Marcelo su carnal, le encontraron cualquier cantidad de pretextos a su acto de genuflexión. Pero en fin.

 

Lo que se debe decir es que el presidente está gozando su momento y junto con él, algunos de sus fieles, que en breve, ya no lo serán tanto. Allá ellos.

 

Por cierto a quien hay que reconocerle el buen juicio para actuar ante esta circunstancias a la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

La mandataria ha privilegiado diálogo y tolerancia. Puso las cosas en sintonía para el beneficio de Sonora y ha actuado en todo momento como una estadista.

 

Ella es muy priista, tanto como Andrés Manuel es de la izquierda desfasada e intolerante. Pero la mandataria sabe que primero sus gobernados. Ya lo demás es lo de menos.

 

LAVADERO. . .

 

Angel Verdugo, editorialista de Grupo Imagen y ex funcionario en el gobierno de Manlio Fabio Beltrones, estará en Hermosillo para ser conferencista del programa Prohibido No Preguntar que la Fundación Colosio y el PRI Sonora han implementado. . .  antes vino José Antonio Crespo y estuvo interesantísimo. . . ahora con Angel, promete ser por lo menos lo mismo. . .  les comparto la liga de su colaboración de este lunes en Excélsior para que vean como masca la iguana: https://www.excelsior.com.mx/opinion/angel-verdugo/presidente-que-debe-pasar-para-que-corrija-el-rumbo/1317673 .

 

Ex panista, ex senador, ex vocero del candidato presidencial del PRI, Javier Lozano subió imagen donde saluda afectuosamente a Claudia Pavlovich, la gobernadora de Sonora. . .  ambos coincidieron en el senado y Lozano, lo reseña en el tuit: “Me do muchísimo gusto coincidir con @ClaudiaPavlovic aquí en Hermosillo, Sonora. Es una gran colega y gobernadora.

 

Mucho ruido en la red el tuit de un tal Antonio Attolini respecto a sus despectivas afirmaciones sobre la sonorense Cecilia Soto. . .  “Pobre señora: triste, sola, de viejas formas. . .  sin proyecto, partido o grupo .más allá de los mercenarios que aglutinaron bajo el nombre de “Frente”- poco o nada le queda hacer más que indignarse por un tuit. Una ciudadana ejemplar de la República del Twitter sin duda”. . .  Cecilia le había criticado un tuiter a Attolini por su zalamera afirmación que decía: “”para ti @m_ebrard las guirnaldas de oliva! ¡Un recuerdo para ellos de Gloria! ¡Un laurel para ti @Martha_Barcena de victoria”, Soto González le dijo “pobre chavo”. . .  el tuitero chairo se ofendió.

 

En Sonora, un administrador de cuentas “boots” y “troles” se quejó de una política porque supuestamente le cayeron encima supuestos troles. . . fue un caso de “mira quién le dijo prosti a la Lucila” que entienden muy bien los hermosillenses. . .  anda desabotonado sin duda, este personaje.

 

Se entregó la obra de restauración del templo de San Antonio de Padua, la construcción más antigua de Hermosillo. . .  data de 1841 y se ubica en la colonia Las Granjas de esta capital sonorense. . . reconocemos el esfuerzo del gobierno por atender demandas ciudadanas, sin embargo resulta paradójico que en un Estado Laico, se esté privilegiando necesidades de grey, cuando hay otras necesidades más apremiantes. . .  en fin.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx

Comentarios

menu
menu